Amplia variedad de servicios especializados
Conoce los servicios para tus problemas y contáctanos!
Nuestro proceso principal evita la pronta corrosión de sus piezas metálicas recubriendo su material con zinc, manejando dos colores para su acabado final que son el azul y el iridiscente o tropicalizado ambos proporcionan una protección de hasta 120 horas en cámara salina. Se cuentan con 3 líneas de galvanizado, que son de colgado y barril y se procesan piezas pequeñas y hasta piezas que miden 2.90 metros de longitud.
El desengrase de piezas metálicas consiste en limpiar todo aquel material que tenga impurezas ocasionadas por el formado (troquelado, soldado, etc.) en la superficie del mismo, dejando listo el material para el proceso que se le vaya a aplicar (ecoat, platinado, etc.)
Nickel electroless (conocido también como recubrimiento autocatalítico) consiste en la aplicación de un recubrimiento de níquel metálico por una reducción química controlada y su principal función es mejorar el desempeño del acero al carbono en ambientes moderadamente corrosivos.
Pasivado al acero inoxidable el cual consiste en limpiar y proteger el acero de las impurezas ambientales ya si evitar que se forme una capa muy fina de oxido.